Novios fofuchos
2687
post-template-default,single,single-post,postid-2687,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Novios fofuchos

Fofuchos novios

Novios fofuchos

¿Os acordáis que hace unas entradas os enseñé un libro para unos novios? Pues ellos también tuvieron su pareja de novios fofuchos para adornar el rincón que con mucho cariño le preparamos entre familiares y amigos.

Aquí os dejo a la pareja de novios formada por Alejandro y Belén.

Fofuchos novios

Para esta ocasión, me lancé a la piscina y el cuerpo de la novia, siguiendo un tutorial que vi por Youtube, lo moldeé en el porex.

El vestido está cosido a mano poniendo aplicaciones en puños y espalda como llevaba el real. Y para el velo usé tul colocando un ribete con cinta de raso. Para el pelo, que era lo único que no sabía como iba a ser, hice un recogido bajo y acerté de pleno con el real jeje.

Fofuchos novios

 

El ramo con rosas pequeñitas en dos tonos y orquídeas blancas.

Fofuchos novios

 

El novio con su traje negro con detalles, corbatín y pañuelo, en tonos grises.

Fofuchos novios

 

En esta foto, puede parecer que la sonrisa de la novia está torcida, pero no es así, quise crear un efecto que fuera como de media sonrisa, una sonrisa tímida….No sé si lo conseguí pero el intento lo tuve.

La base que usé fue con forma de corazón, poniendo parejas de corazoncitos en todo el borde y un gran corazón de madera, igual que el que usé en el libro, con sus iniciales y la fecha de la boda.

Fofuchos novios

 

Un pequeño detalle, que como dije les acompañó con todos los grandes regalos que les hicimos sus familiares y amigos….