Camisetas para niños
3530
post-template-default,single,single-post,postid-3530,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Camisetas para niños

Camiseta de niña personalizada

Camisetas para niños

Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, volvemos a la carga en unas circunstancias no muy bonitas la verdad.

En estos días de caos, sólo voy a intentar buscar el aspecto positivo de esta situación que vivimos actualmente.

Son días de recogimiento familiar, de volver a lo importante, de no consumir, de no salir por salir, de buscar mil formas de entretener a los más pequeños, que sin embargo están demostrando ser los más maduros para adaptarse a estos momentos.

Por eso, y siempre que las actividades del colegio que nos mandan para hacer en casa, os lo permitan, os voy a dar una idea para hacer con ellos.

En este caso, la labor es un poco más de mamá, porque lo que os voy a mostrar es una camiseta bordada, pero siempre podéis buscar variantes para hacer con ellos….pintura de tela, rotuladores de tela…

La camiseta que yo os dejo la hice para mi ahijada hace unos años y mezcla bordado con aplicaciones de fieltro. Además ésta lleva entretela, pero vosotros, podéis omitir todo esto y hacerla sencilla para que ellos se entretengan.

Lo primero será elegir el dibujo…Llevad cuidado si es con letras porque al pasar a la tela tenéis que ver cómo lo hacéis y el efecto espejo. En mi caso calqué con papel de calco para telas y no tuve problemas con las letras pero tenedlo muy en cuenta.

Una vez calcado pues ya elegimos si queremos usar rotuladores de tela, pintura de tela o como yo coser y aplicar jeje..

Os dejo imágenes del resultado de mi camiseta para niña

Luego podéis poner aplicaciones de flores, lentejuelas, botones…

Espero que os haya gustado la entrada, después de tanto tiempo…y venga ¡¡¡que con esto podemos entre todos¡¡¡¡