Baberos
3269
post-template-default,single,single-post,postid-3269,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Baberos

Babero punto de cruz

Baberos

Holaaaaaa¡¡¡¡ Como dice la canción, «No estaba muerta, estaba de parranda», y eso ha pasado conmigo. No exactamente de parranda pero sí desconectada totalmente, entre el verano y unos asuntos personales que me han ocupado el mes de Septiembre y casi la mitad de Octubre aquí estoy de nuevo.

Para intentar ponerme al día voy a ir publicando cosas muyyyy pendientes de enseñaros, así que me he ido a mi agenda (esa que consulto poco) y os voy a enseñar unos babero a punto de cruz para tres peques diferentes…Paula, Mario y Lucía.

Los patrones de los baberos los saqué de la web. Ya sabéis que hay infinidad de páginas que visitar y cada una podéis elegir el modelo que más os guste o que se adapte al tamaño de vuestro babero.

Aquí os dejo unas fotitos de cada uno de los modelos.

El de Mario:

Babero punto de cruz

 

Babero punto de cruz

El de Paula:

Babero punto de cruz

Babero punto de cruz

Y por último el de Lucía:

Babero punto de cruz

Babero punto de cruz

Tres dibujos distintos para dos tipos diferentes de baberos (los primeros son muy útiles porque llevan portachupetes).

Pues esperando que os hayan gustado os dejo hasta la próxima entrada…Feliz semana¡¡¡